martes, 12 de marzo de 2013

Bienvenidos al blog de Pintura y madera

Hoy en Pintura y madera estamos de fiesta, ¿por qué?, Porque inauguramos nuestro blog de decoración. Hemos creado este espacio,  con la intención de estar un poco más cerca de todos vosotros.
Antes de nada, teniendo en cuenta que es nuestro primer artículo, pensamos que lo más adecuado en estos casos es presentarnos como es debido.

Somos una empresa de Huesca (España), dedicada a la venta y distribución de todo lo necesario en los sectores de decoración, madera, suelos, e industria.

Nuestros orígenes se remontan al año 1977 bajo el nombre Color y Decoración,  hasta el año 2005 que pasamos a llamarnos Pinturas Vizcarra, lo que nos convierte en una empresa con más de 35 años de historia.

www.pinturasvizcarra.com
Si queréis conocer nuestras instalaciones, podréis encontrarnos en Pinturas Vizcarra C/Artes Gráficas, nave 4 (Pol. Sepes) Huesca (España).
Teniendo en cuenta los cambios que se están produciendo en la sociedad con la evolución de las Nuevas Tecnologías, en Pinturas Vizcarra  queremos acercaros las últimas tendencias, productos, consejos y todo lo relacionado con el apasionante mundo del color y la decoración.

Por lo que en el 2012 nos lanzamos al mercado online con la tienda www.pinturaymadera.com, para poder ofrecer en la red productos de calidad en el mundo de la decoración.




En www.pinturaymadera.com, podréis encontrar papeles decorativos, vinilos, fotomurales, pinturas para alta decoración, tratamientos para madera, todo tipo de disolventes y ropa laboral no sólo para el profesional, sino para todo aquel que sea un manitas y quiera hacerlo de forma cómoda, sencilla y con el respaldo de una empresa física.

www.pinturaymadera.com es una tienda que va a estar en continuo crecimiento, ofreciendo siempre las últimas novedades en productos de decoración, por lo que va a ser una tienda totalmente dinámica y en la que cada cierto tiempo podréis ver nuevas secciones con productos novedosos.

Con la intención de poder ofrecer un mejor servicio a todos vosotros hemos creado este blog www.pinturaumaderadecora.blogspot.com Nuestro objetivo es poder ofreceros información más cercana sobre nuestros productos, ofertas, trucos y consejos de como colocar un vinilo o un papel decorativo, os daremos ideas de decoración, hablaremos sobre decoraciones que se aplican en otros países dependiendo de su cultura, informaremos sobre ferias de nuestro sector para informar sobre todo a los profesionales de la pintura.
Desde este espacio también queremos interactuar con vosotros, queremos saber lo que pensáis, lo que necesitáis, que productos queréis encontrar en nuestra tienda, por lo que admitimos todo tipo de sugerencias.

Además os invitamos a que nos sigáis en nuestras redes de Facebook y Twitter, para que estéis atentos de todas nuestras novedades y noticias.

Twitter: @pinturaYmadera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...