miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva decoración para tu pared: Pintura magnética o imantada

Como vamos demostrando en nuestro blog, podéis ver que la decoración de una casa ya no es un proceso simple y aburrido. Hace unos años no teníamos demasiadas opciones a la hora de decorar; en los años 60 triunfó el papel pintado estampado, en los 80 el estucado o también conocido como el gotelé, en los 90 triunfaron las estancias con las paredes de diferentes colores y en la actualidad podemos utilizar papeles decorativos, vinilos, pinturas básicas, pinturas con efectos, pinturas especiales como magnéticas o de pizarra...etc

Las nuevas opciones decorativas no dejan de abandonarnos nunca, hoy te vamos hablar de la pintura imantada o magnética

pintura imantada pintura magnetica

¿Sabes que puedes convertir cualquier pared de tu casa en un imán? Esta pintura especial tiene una fórmula férrica que crea un efecto magnético gracias a unas partículas metálicas muy finas y antioxidantes.


Este efecto te dejará que puedas colgar tus notas, documentos, fotografías o los dibujos de tus niños en el lugar que tu quieras, porque un pequeño imán bastará para sujetarlos.

pintura imantada magnetica

La pintura magnética se convierte en un recurso decorativo muy útil de doble función

1. Puedes pintar la pared ocultando defectos y embelleciendo la estancia.
2. Puedes hacer que  en una superficie se coloquen todos aquellos recuerdos o cosas importantes que queremos tener a la vista. Además la pared donde apliquemos la pintura imantada, puede convertirse en el lugar de diversión de cualquier niño.


No penséis que porque es una pintura imantada, sólo va a existir el color imán, todo lo contrario; podréis encontrar diferentes tonalidades y efectos ya que es una pintura sobre la que podréis aplicar cualquier color.

pintura imantada pintura magnetica


¿CÓMO DEBEMOS APLICARLA?


  1. Agitar la lata de pintura imantada durante varios minutos (3-4 minutos) para que la pintura quede bien mezclada.
  2. Es aconsejable que apliques la pintura imantada en varias capas (mínimo 3). Después se tendrá que aplicar la primera capa de pintura imantada y dejar secar. Cuándo esté totalmente seca aplicar la segunda capa y dejar secar. Aplicar la tercera capa y dejar secar.
  3. Existe la opción de darle color a la pintura imantada. Puedes aplicar hasta 3 manos de pintura que la pintura imantada no se irá.
  4. Cuando la pintura de color se ha secado ya tienes la pared magnética lista para usarla y decorarla. 


¿Te apetece decorar con pintura imantada una estancia de tu casa?, puedes comprarla si haces click AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...